Opinion

En defensa de la libertad de pensar en voz alta

Todavía recuerdo que al final de un proceso para incapacitarme civilmente, en la Audiencia de Valladolid, se me permitió leer un escrito que había preparado. También se me preguntó por la auditoria de mis escritos. Ahí estaba, entre otras, la causa de mi petición de incapacitación, escribir. El origen, la defensa del derecho a juez de los niños que en casas de acogida están, a lo largo y ancho de España, a espaldas del sistema judicial, y dejadas en negocios privados, subvencionados con dinero público.

Va mi recuerdo, para dos hermanos del Bierzo (León), retirados, con nocturnidad y alevosía, por la Junta de Castilla y León, a sus padres. Y, por supuesto, sin que se informe a ningún Juez, aunque sí a Fiscalía, a posteriori. Lo permiten las normas, las leyes.

Todavía recuerdo la enorme presión, a través de los medios de comunicación, al estupendo congreso organizado por SOS PAPÁ, en  León, al que fuimos varios compañeros desde Burgos. Al final, un puñado de mujeres disfrazadas montando un espectáculo cerquita del lugar de las conferencias. Causa, el SAP.

Estos días, un autobús, o varios, recorren Madrid. Y no pueden poner lo que quieren. Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, un juzgado, grupitos organizados impiden manifestar su mensaje. Molestan los del autobús, y su mensaje.

Estas líneas no son para posicionarme respecto a la organización que promueve esto, o la manifestación del domingo doce de marzo de dos mil diecisiete.

Y, me digo yo, días pasados, en la portada de una revista de humor, han aparecido dos hijas de rey, el anterior de España, en actitudes sexuales y desnudas. Como anteriormente apareció el actual rey y la actual reina. En Canarias, con motivo de los carnavales, se han  interpretado temas ofensivos a una religión que tiene muchos seguidores.

Hace un poco un juez pensó algo en voz alta. Casi se lo comen con patatas.

Parece que sí tiene derecho a largar, en la televisión, y a hora de mayor audiencia, así como su madre, Dª Alba Carrillo, para poner a caldo a un famoso tenista español. Cosas que no ha precisado manifestar en juzgado alguno, para divorciarse. Seguramente la permitirá pagar a sus abogadas con lo que saquen.

Se están imponiendo a nuestros niños, por ley y norma, en los colegios “ideologías” que no aceptan muchos padres. Pero pocos chillan, protestan……

Una organización, parece que iniciada en Estados Unidos, WOMEN´S LINK WORLD  WIDE, y que actúa en Colombia y España, con su mundialismo, ha estado metida en estudios hasta para el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

http://www.womenslinkworldwide.org/premios

“Premios Género y Justicia al Descubierto

NOMINADOS MALLETE DEL JURADO 2017

Decisiones que ayudan a promover la equidad de género

NOMINADOS GARROTE DEL JURADO 2017

Decisiones que hacen retroceder la equidad de género”

En Barcelona promueven el aborto, como un derecho, y lo tienen que pagar los que  pudieran no estar de acuerdo y son responsables en sus relaciones sexuales. La enseñanza del español o castellano, o como queramos llamarlo, que hablan muchos millones de personas en el mundo, es restringido en la educación, cuando es estupendo un bilingüismo en las comunidades que tienen, además, otra lengua o idioma. ¿ Se están perdiendo una gran riqueza y un medio de ganarse la vida muchos miles de escolares en diversas autonomías, que terminan, quizá, con un dominio insuficiente de un idioma que se habla en España y en muchos países de América ?. Esto quizá alguien lo ataque ferozmente.

Faltan voces, que se rebelen contra las minorías que quieren imponer su único modo de ver la vida. No interesan, se prohíben mensajes distintos. Hay jueces de lo correcto en todas las esquinas.

Subvenciones, escándalos de corrupción, ideas que vienen impuestas de fuera….. ésta es la España de hoy.

Por cierto, en las marquesinas del País Vasco y Navarra, se puso algo contrario a lo del autobús de Madrid:

http://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2017-01-10/ninos-pene-ninas-vulva-marquesinas-pais-vasco_1314545/

«Niñas con pene» y «niños con vulva» toman las marquesinas del País Vasco y Navarra”.

El dinero lo aportó alguien con una abuela de Navarra, pero de Estados Unidos. Y no pasó nada, pero si se dice al revés…. La que se ha armado………

Y, digo yo, cuándo una madre gestante pregunte al médico, si va a ser niño o niña, ¿ qué la debe decir ?. Mejor esperar a que salga, y se lo diga a la madre, no vaya a ser que el médico diga algo que no va a pensar la nueva vida.

Escrito con respeto a todas las maneras de ser y pensar, pero que las minorías, y sus respetables derechos, no impongan su mundo al resto.

Uds. mismos.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Peregrinación «Nuestra Señora de la Cristiandad» en Argentina

    agosto - 17 - agosto - 19
  2. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad