Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Fundación La Liga, Fundación Homien y Club Deportivo Numancia entregan canastillas de bebés para madres de Fundación Madrina

El pasado martes se celebro la fiesta “Bienvenido al Mundo” en el Centro de Asistencia de la Mujer e Infancia que Fundación Madrina posee en Plaza castilla, y que mensualmente para donar material materno infantil a madres de bebés recién nacidos o a punto de nacer y que se encuentran en situación de pobreza. 

Esta vez, la donación se realizó gracias a los fondos recaudados por Fundación LaLiga en los partidos de la “Champions For Life” y que fue el proyecto elegido por el Club Deportivo Numancia, a través de un padrino muy especial, la Fundación Homien que preside Horacio Millán.

Al acto asistieron invitados de honor de Fundación LaLiga como María Noruega, Elena Montoro y Miriam Mezquita quienes  mostraron su alegría por compartir con las madres. “Estamos muy contentas de estar aquí, cuando conocimos el proyecto de Fundación Madrina, vimos que era importante y de inmediato decidimos aportar nuestro grano de arena”. Asimismo, se contó con la presencia de Marcos Pérez en representación de Fundación Homien, quien elogió a las madres “El mérito lo tenéis vosotras” y de Javier del Pino, en  representación del Club Deportivo Numancia, quien expresó igualmente su aliento a las madres “Lucháis para que vuestros hijos tengan lo mejor”.

El acto terminó con la entrega de una placa de reconocimiento a la labor social que realiza Fundación Madrina, en manos de su presidente D. Conrado Giménez Agrela, y fue entregada por Marcos Martín Vivaldi, en representación del grupo Bankia, matizando que “la mejor forma de sacar de la pobreza infantil a un niño, es ayudar a su madre en dificultad”.

Las madres, algunas de 16 años, dieron su testimonio y expresaron su agradecimiento emocionadas al recibir, cunas, cochecitos, ropa, pañales y productos de higiene para su bebé, pero también agradecieron el apoyo integral que reciben por parte de la Fundación.

Muchos voluntarios y madrinas de la Fundación estuvieron presentes en esta fiesta y también expresaron su agradecimiento a la Fundación por darles la oportunidad de poder ayudar a miles de bebés y madres que pasan anualmente por la institución, derivadas de servicios sociales y las principales instituciones o bien, a través de la página web, en número de 30 mil llamadas e email de emergencia y 4000 asistencias al año.

La fiesta finalizó con la entrega de diplomas a los invitados especiales por parte de las madres, expresando su agradecimiento por todo lo recibido.

Al finalizar la actividad se tuvo lugar una merienda para madres e invitados.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El editor recomiendaPresentación del libro «¡Todos juntos en unión! Diez historias carlistas»Montserrat 2024: Acto de desagravio por la retirada de la estatua del Requeté en...

Análisis

“¡Oh,Libertad -decía Madame Roland al subir al cadalso en la Revolución Francesa- cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Análisis

La verdadera historia del famoso juicio Roe vs. Wade.

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.