Religion

Profanan a la Mare de Déu de Montserrat

En este ocasión ha sido miembros del Movimiento Arran (que se definen como movimiento radical independentista) quienes han decidido ofender a la Virgen de Montserrat y a todos los católicos.

Dos mujeres (que simulan ser lesbianas) han colgado un vídeo en el que muestran como en el camarín de la Moreneta se “morrean” y de fondo se puede oír una música con letra en castellano (no en catalán a pesar de declararse independentista) en la que se puede escuchar “saca el rosario de nuestros ovarios, saca tu doctrina de la vagina”.

Según las autoras del vídeo se pretende la “visibilización del lesbianismo”, pero el objetivo real es la ofensa a la Madre de Dios y todos los católicos, pues para su visibilización podían haber escogido un lugar no sagrado.

Ante esta profanación el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado una petición firmada por mas de 8.000 personas para solicitar al Defensor del Pueblo Catalán que presente denuncia ante la Fiscalía para la persecución de este delito.

Puedes firmar la petición en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/2017/04/26/profanan-a-la-mare-de-deu-de-montserrat/

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook