Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

En Movistar Televisión llaman gilipollas a todos los creyentes

El programa LocoMundo emitido en el canal #0 de Movistar falta al respeto de todos los creyentes (se puede ver dicho programa de televisión en el siguiente enlace 

/a> )

En su programa número 27 titulado “Fe”, del pasado 25 de abril, el presentador David Broncano realizó al final del programa la siguiente afirmación:

 “A todos los creyentes mensaje importante ¿creéis que hay que respetar todas las creencias? pues mirar yo creo que las tuyas son una gilipollez que la religión nos lleva lastrando a todos de toda la vida y que creer en amigos imaginarios si tienes más de siete años ya es ridículo. Así que, mi dios es el chiste. ¡Respetadme!”.

Así se despedía el presentador del programa, diciendo a todos los creyentes que nuestra fe es una gilipollez. Pero esa afirmación no es la única que supone una falta de respeto, pues dijo unas cuantas cosas mas:

 

“¿Hasta cuándo vamos a seguir creyéndonos estas putas mierdas?”

“En los países pobres cree casi todo el mundo.”

“La pobreza ha servido para que muchas Iglesias se compinchen con Estado chungos”

“Si hay un enemigo de la fe es el conocimiento”

“Si decides creer en algo por mi all right pero guárdatelo en casita”

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Viva la Virgen de Rocío ponerme una valla que voy a tirar un bebé por encima”

Además se ríe de la Sábana Santa, se mete con Stephen Hawking riéndose de su discapacidad, se mete con los judíos y se burla de sus creencias, pretende asociar el fanatismo a cualquier religión, se ríe de la persecución de los cristianos, e incluso se ríe de los agnósticos.

Para esta humorista sin gracia parece que el ateísmo es la única opción inteligente, por eso te pedimos que firmes nuestra petición y pidas a Movistar que retire ese programa de su plataforma digital y de su canal de televisión.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro han lanzado una petición firmada por más de 8000 ciudadanos para pedir a Movistar que retira su programa de televisión. Para firmar puedes pulsar aquí. 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Actualidad

Jorge es conserje y se quedó en paro hace unos meses. Vive en un local vacío que le deja una señora y del que tendrá...

Actualidad

"La caridad no busca jamás la propia comodidad"

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.