Actualidad

Un niño de 10 años que enseña a maquillarse

Los defensores de la ideología de género ya se han quitado su máscara, sin duda la impunidad en la que viven les impulsa a dejar claro que sus víctimas preferidas son nuestros niños.

El último caso de manipulación es la de un niño de 10 años, sí, 10 años, que en su cuenta de Instagram enseña cómo maquillarse. Ya cuenta con más de 50.000 seguidores y contando.

El mundo se está enzañando con niños cada vez más pequeños, se les bombardea con mensajes de libertinaje, confusión sexual e hipersexualidad desde cada vez más jóvenes.

Las nuevas generaciones realmente están siendo adoctrinados en todo tipo de confusión, los tiempos van cambiando, pero peligrosamente cambiando.

Puedes ver el perfil de instagram del menor con fotos y vídeos en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/makeuupbyjack/

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook