Cultura

Se estrena la película Ignacio de Loyola.

Existen muy pocos largometrajes sobre San Ignacio de Loyola. A pesar de esta falta de material audiovisual, en la actualidad hay un gran interés por conocer la vida de San Ignacio: por su perdurable legado para la Iglesia y para el mundo, de una parte, y quizá también por la llegada a la cátedra de San Pedro de Francisco, el primer Papa jesuita. En el libro “Liderazgos Heroicos”, Chris Lowney escribe que si se habla de corporaciones globales exitosas, sin duda entre ellas se encuentra la Compañía de Jesús, que existe desde hace siglos y ha servido a la Humanidad a través de su red de escuelas, parroquias y centros sociales. El secreto de su permanencia, añade Lowney, es el espíritu de su fundador, Ignacio de Loyola. Ciertamente, vale la pena ofrecer a todas las personas, y en especial nuestros jóvenes, la posibilidad de redescubrir la vida de este hombre que cambió el rumbo de Occidente… y del mundo.

Para más información se puede consultar la web: www.peliculaignacioloyola.es

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook