Actualidad

El pasado 5 de julio la Asociación Evangelium Vitae celebró un encuentro de oración por la vida y expiacion por el pecado del aborto.

El pasado 5 de julio la Asociación Evangelium Vitae se reunió para rezar por el respeto inviolable que merece la vida humana desde el primer momento de la concepción, momento en el que Dios Padre infunde un alma espiritual eterna en el nuevo ser humano, lo que le dá la vida, hasta su fin natural.

La asociación recuerda que en esa fecha, el 5 de julio de 1985, el Congreso de los Diputados aprobó “la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo (aborto) en tres supuestos: Peligro para la salud física o psíquica de la madre, embarazo por violación o cuando el bebé presentase taras físicas o psíquicas”. Aquel año se cometieron  9 abortos (bebés que hoy cumplirían 32 años)

El dia 5 de julio del año 2010 entró en vigor la Ley Orgánica que convierte el aborto en DERECHO de la mujer. Fueron 113.000 los  bebés muertos legalmente ese año, (Hoy cumplirían 7 años) .

Desde que se despenalizó el aborto se han contabilizado  más de 2 millones de niños muertos en España por causa de estas leyes inicuas desde 1985.

Son los NUEVOS SANTOS INOCENTES, llevados a la muerte por sus padres, condenados por los Herodes políticos que lo autorizan, ejecutados por los soldados-médicos que lo practican.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook