Actualidad Opinion

La Casa Real se une al bodrio gay.

La Casa Real ha enviado un mensaje de apoyo a todas las instituciones que han participado en esas manifestaciones del llamado ORGULLO GAY. Ya nada nos asombra, porque la bandera de los maricas (gays en inglés) está en todas partes, y también la hemos visto sobre el escaparate de la Biblioteca Franciscana. El poder de estas flores de invernadero sin ventilar es enorme y nadie se quiere quedar fuera. Hemos visto a la poderosa Cristina Almeida mover sus buenos kilos en el ambiente gay-marica, pidiendo que se obligue a la Conferencia Episcopal a sancionar a un sacerdote por decir algo que a  ella le ha disgustado.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook