Videos

Los Baleztena, carlistas y españoles contra una Pamplona bildutarra

¿Qué tiene de extraordinario exhibir la bandera de España en una ciudad española? En principio todo normal y correcto. Pero si esa bandera se muestra en Pamplona, en el día 6 de julio de 2017, y apenas unos minutos después de que el Ayuntamiento de la ciudad colocase por las bravas la ikurriña en un puesto de honor del balcón municipal, el cóctel está servido: video viral en las redes sociales.

Una Baleztena tenía que ser la que sacara los colores a una corporación que no sabe respetar las verdaderas tradiciones navarra, y que ha olvidado que Navarra siempre ha sido y ha querido ser española.

Es necesario recordar que nuestros amigos Baleztena son los que cada 11 de agosto sacan una enorme bandera de España en el balcón de su casa en la plaza principal de la localidad de Leiza, justo enfrente del edificio Consistorial donde también es habitual ver la bandera del mal llamado País Vasco. En más de una ocasión, los radicales abertzales han intentado, y conseguido, trepar hasta su balcón y quemarles la bandera española. Pero ellos, sin la más mínima intención de amilanarse, la volverán a colocar estas próximas fiestas de Leiza.

 

Silvia Baleztena

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook