Actualidad

Festividad de Santiago Apostol, Patrono de España

 

Nuestro querido correligionario y amigo:

El próximo MARTES día 25 de Julio, celebraremos, un año más, la fiesta de Santiago Apóstol, que tiene más de 70 años. Lo venimos haciendo desde los días del Rey Don Jaime, y recordaremos la onomástica del Rey, hijo de Carlos VII.

El programa será:

11,30 h. Misa en la Basílica de Nuestra Señora la Virgen de la Vega.

13,00 h. Acto político en el Hogar del Pensionista (antiguo edificio del Banco de España).

14,00 h. Degustación de vinos con el recorrido tradicional por la Herra­dura, visitando las distintas «parroquias».

14,30 h. Comida de hermandad en el Restaurante Beethoven, en la calle Santo Tomás n° 3 (cerca de la Pza. de la Paz).

17,00 h. Palabras, himnos y despedida con el canto del Oriamendi.

Este es el programa, apretado pero cordialmente sentido, al que os invitamos a venir y pasarlo en grande con nosotros los riojanos. Esta invitación se hace muy de corazón, pidiéndoos la hagáis extensiva a familiares y amigos.

Cordial abrazo, os esperamos a todos con boina roja y boina blanca las margaritas. CÍRCULO TRADICIONALISTA » VIRGEN DE LA VEGA » HARO-LA RIOJA

 

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Lo más leído

Facebook

Publicidad