Cultura

La Fundación Mencos inaugura una exposición sobre el Carlismo

El pasado jueves se inauguró en Tafalla la exposición Ayanz, una mirada íntima al Carlismo.

Fue presentado en el palacio de los Mencos, por Ignacio Migueliz, historiador y por Joaquín Mencos Doussinague, presidente de la Fundación Mencos.

La exposición se podrá visitar todos los sábados del 2 de septiembre al 14 de octubre de 11:00 a 14:00 en el Palacio de los Mencos en Tafalla (Navarra), siendo la entrada gratuita.

Dicha exposición organizada por la Fundación Mencos cuenta  con la colaboración del Gobierno de Navarra y Museo del Carlismo.

Etiquetas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades