LGBTIQ en España e Hispano América

LGBTIQ en España e Hispano América

De nuestros hermano argentinos  recibo un e-mail, uno más,  sobre los lGBTIQ ( Gays, Lesbianas,..). Copio:

 

“…Los degenerados pretenden que todos sean sodomitas pervertidos y si no los frenamos, en un futuro no muy lejano, el que se resista terminará preso. No les bastaba con hacer a la Argentina un pozo séptico con sus inmundicias, ni que les permitieran podrir la mente de los inocentes que adoptaban para contagiarlos de sus vicios contra natura, ni que les permitieran cambiar sus nombres en los documentos de identidad, ahora en sus delirios quieren lograr que nadie ose decir nada que los incomode y van más allá con una temeridad que ni los terroristas de los setenta se animaron, que sus trapos multicolores ondeen junto a las banderas de la Patria en instituciones públicas y nada menos que en colegios católicos.”

 

La peste de los LGBT es un problema  que se extiende por todo el mundo cristiano, si  nos trasladamos a España y vemos que:

 

En bloque,  los políticos españoles obedientes al NOM,  del Rey para abajo, han potenciado con su presencia cobarde a la manifestación mundial en Madrid de los LGBTI. Lo primero es el poder y, con el  poder el dinero y la gloria,  aunque sea vendiendo o prostituyendo a nuestra juventud,  hijas e hijos por nada.  Otra batalla ganada por el diablo, para que después digan los “memos” que no existe.

 

Estos pobrecitos ateos exigen que les demostremos que Dios existe. Si pudiéramos demostrarlo, entonces es cuando Dios no existiría, puesto que es infinitamente sabio y poderoso, por tanto fuera de nuestra inteligencia. Pero si no existe ¿ Por qué no paran de hablar de Él? A Nadie le importa el César Augusto o Carlo Magno porque están muerto; pero Cristo está vivo y, ellos lo saben y los enfurece. Les saca de quicio ver los templos católicos llenos en todo el  mundo.

 

 Tras mucho hablar de Dios y el Diablo nadie ha conseguido demostrar que no existan Sin embargo exigen que los cristianos demuestren  lo indemostrable, que existen. No es cuestión de inteligencia, es cuestión de fe y de confianza. En realidad todo lo que sabemos del mundo material es una cuestión de fe y de confianza  en quien nos lo enseña, sea Cristo, el profesor de matemáticas, la prensa, o cualquier otro  medio de comunicación. 

 

Hoy está pasando lo mismo en España que en Argentina a través de fuerzas oscuras – o no tan oscuras y  por muchos ya conocidas-

 

Finalidad: la destrucción de España mediante la mentira, la división de su sociedad, y bajo la dirección del Club Bilderberg. Club que no es más que el estado mayor del NOM, de la Masonería, de la ONU, de la UNESCO y dos docenas más de organizaciones

fundadas y dirigidas por la élite sionista. No perdamos de vista que  hoy todo el que “pinta algo” en la política, en los bancos, los medios de comunicación,…presumen y están orgullosos de pertenecer a la Masonería  a la que previamente han legalizado en España. Rajoy fue uno de los  primeros afiliados en su viaje especial a Méjico hace algunos años.

 

Pedro Sánchez fue invitado al club Bilderberg en su última reunión de enero del año pasado en Cataluña. A partir de entonces quedábamos enterados que sería nuestro próximo “Jefe de Gobierno” Así que “abróchense los cinturones”. El avión español entra en barrena” Pedro Sánchez tiene en sus manos las órdenes de su jefe, de los que no se apartará ni un milímetro. El último lacayo.

 

¿Y porqué qué quieren destruir a España? España no es más que un medio para destruir al cristianismo. El odio es hacia Cristo y su Iglesia que se oponen frontalmente al satanismo que hoy domina a medio mundo. Si cae España, arrastrará consigo a la América Española. Española o Hispana, no latina como dicen los cretinos de los medios pagados por los grupos que dispone de él en abundancia. La destrucción va muy avanzada destruyendo lentamente a la familia, mediante las separaciones de los matrimonios, con los abortos,  la enseñanza sin Dios de los jóvenes,  el relativismo moral, etc. Todo va muy “adelantadito” ante la mirada “pasmá” y silenciosa de los buenos y de los tibios.

 

Si queremos que España e Hispano América “pinten” algo en el mundo, lo primero será que formemos un solo bloque. Una sola voz a la que se opondrán inmediata  y  furiosamente los enemigos de siempre. Sin embargo podemos vencer: contamos con una misma lengua, una misma Religión y  dejemos de llamar Latinoamérica a lo que es Hispano-América Tenemos fuerza más que suficiente si lo hacemos pasito a pasito  sin parar y poniendo nuestra confianza en Cristo. Unir de alguna forma a  Argentina, con  Chile sería un gran paso. Con España supongo siempre se podrá contar en cuanto eliminemos a la maldición de  políticos que padecemos.

 

Solución?. La  que nos dice la Biblia más de 600 veces. Cada vez que un pueblo se separa de Cristo, le abandona, desprecia o ataca al Señor, la Biblia nos da Siempre la misma solución : VOLVERSE  CRISTO. Las dos mejores armas: La Biblia en una mano y el rosario en la otra. Hagamos lo que podamos, lo que no podemos lo hará Cristo, que gana siempre la guerra, aunque pierda algunas batallas.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada