Actualidad

Nestlé, Carrefour y Supersol retiran las ‘cruces de Santorini’ en sus productos

Nestlé, Carrefour y Supersol no tienen ningún reparo en borrar las cruces de las famosas cúpulas azules de las iglesias ortodoxas de la isla de Santorini, en sus yogures griegos. Y lo hacen en España, representando un nuevo ataque a los católicos que se suma a otros muchos que vivimos.

La actitud de Nestlé, Carrefour y Supersol contrasta con la de otras marcas, como El Corte Inglés, o DIA.

Pero las marcas alimentarias no son las únicas que hacen cristofobia en su publicidad: por ejemplo, el Real Madrid o el PSG no han dudado en cambiar sus escudos para no ofender a los países de Oriente Próximo (Abu Dhabi, Qatar…), que están entre sus patrocinadores y accionistas, respectivamente. En concreto, el Real Madrid quitó la cruz de su escudo en Abu Dhabi y el PSG eliminó la cuna de Luis XV, visto como elemento ofensivo para los árabes porque lo asocian a una dinastía cuyos ancestros lucharon en las cruzadas y que además simboliza la ciudad francesa de Saint-Germain. 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook