Actualidad

Europa: no a la invasión

Renaud Camus es el escritor y pensador francés que ha forjado uno de esos términos que, en el vértigo de su condensación, dicen infinitamente más que largos tratados. Se trata también de uno de esos términos que, haciendo fortuna, se convierten en arrojadiza y eficaz arma de combate. Así sucede con el Grand Remplacement: la Gran Sustitución, tanto étnica como cultural, de nuestros pueblos europeos que el empeño migratorio —tanto el de quienes nos invaden como el de la oligarquía que está decidida a remplazarnos— acabará realizando, si no le paramos los pies, dentro de no demasiado tiempo.

Entre las diversas iniciativas destinadas a impedir la destrucción de nuestra civilización, Renaud Camus y Karim Ouchikh (un caso excepcional de argelino totalmente integrado en la Francia a la que llegó en los años 60) han lanzado el Manifiesto “Europa: no a la invasión”. Difundido simultáneamente en 15 países europeos en cuyos idiomas ha sido traducido, dicho Manifiesto se propone el objetivo de alcanzar 1 millón de firmas.

¡Que no falten las de los lectores de nuestro semanario!

Firmar AQUÍ.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook