Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Europa: no a la invasión

Renaud Camus es el escritor y pensador francés que ha forjado uno de esos términos que, en el vértigo de su condensación, dicen infinitamente más que largos tratados. Se trata también de uno de esos términos que, haciendo fortuna, se convierten en arrojadiza y eficaz arma de combate. Así sucede con el Grand Remplacement: la Gran Sustitución, tanto étnica como cultural, de nuestros pueblos europeos que el empeño migratorio —tanto el de quienes nos invaden como el de la oligarquía que está decidida a remplazarnos— acabará realizando, si no le paramos los pies, dentro de no demasiado tiempo.

Entre las diversas iniciativas destinadas a impedir la destrucción de nuestra civilización, Renaud Camus y Karim Ouchikh (un caso excepcional de argelino totalmente integrado en la Francia a la que llegó en los años 60) han lanzado el Manifiesto “Europa: no a la invasión”. Difundido simultáneamente en 15 países europeos en cuyos idiomas ha sido traducido, dicho Manifiesto se propone el objetivo de alcanzar 1 millón de firmas.

¡Que no falten las de los lectores de nuestro semanario!

Firmar AQUÍ.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Actualidad

Jorge es conserje y se quedó en paro hace unos meses. Vive en un local vacío que le deja una señora y del que tendrá...

Actualidad

"La caridad no busca jamás la propia comodidad"

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.