Actualidad

12 de Octubre, día de la Hispanidad en Barcelona

Este 12 de octubre, en Barcelona, se va a producir un cambio de paradigma y, efectivamente, el pueblo español se convertirá en el auténtico protagonista de su redención.

Este 12 de octubre en Barcelona se oirá la voz auténtica de los españoles, sin mediatización de políticos profesionales y sin instrumentalización de los Partidos Políticos con representación parlamentaria, que son los que nos han metido en este problema y pretenden sacarnos por la puerta pequeña de la reforma constitucional.

Por eso, si quieres ser protagonista del cambio histórico de rumbo, VENTE A BARCELONA, pues el 12 de octubre sorprenderemos a todos y todo cambiará.

Si no puedes ir por tus propios medios, apúntate con nosotros, que fletaremos autobuses desde Madrid para ir a Barcelona.

Ida y vuelta el mismo día 12.

RESERVA TU PLAZA YA

(carlistas@carlistas.es, 913994438, 636584659)

[Se ruega asistir, de ser posible, con boina roja, blanca o negra]

​Si quieres ayudar a Somatemps -que es organización la que está manteniendo la presencia de la bandera español en las calles de Cataluña-  puedes efectuar tu donativo en la cuenta

 IBAN ES72 0182 1517 8702 0155 5390​

SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN ENTRE AMIGOS Y CONOCIDOS

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook