Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

5 millones de españoles catalanes nos necesitan

España siempre sabe responder generosamente cuando hay una desgracia en cualquier parte del mundo. Así, cuando pueblos lejanos se vieron arruinados por un terremoto o por cualquier otra inclemencia natural, los españoles supieron mandar voluntarios a las zonas afectadas y ayudar económicamente donando dinero a entidades religiosas o asociaciones de otro tipo que se encontraban en aquellos países trabajando sobre el terreno.

Pues bien, en la actualidad España está siendo víctima de la mayor de las inclemencias: la que atenta contra su unidad. Y por desgracia, esta inclemencia no tiene orígenes naturales, sino políticos. Son los partidos (los nacionalistas por obra y los demás por omisión) los causantes de nuestra actual postración y división, pues paulatinamente fueron arrebatando a la sociedad las libertades, facultades y derechos que naturalmente nos pertenecían, pasando ellos a ejercitar las mismas en nuestro nombre. Y en ese ejercicio no dudaron en politizar cualquier actividad social, creando así el germen de la división y el enfrentamiento. POR ESO LOS ESPAÑOLES DEBEMOS MOSTRARNOS NUEVAMENTE GENEROSOS, PERO ESTA VEZ CON NUESTRA PROPIA PATRIA, QUE ES LA AFECTADA POR EL TERREMOTO INDEPENDENTISTA.

Por eso, desde el Centro Jurídico Tomás Moro, animamos a todos los españoles (y a los extranjeros amantes de lo que España fue, es y será) a mostrarse activos en la defensa de nuestra Patria. Hoy, como en 1808 la salvación de España no se encuentra en las instituciones españolas, sino en las manos del pueblo español, que siempre supo ser arrojado cuando las circunstancias lo requieren.

Por tal motivo animamos a todos los españoles a acudir, con espíritu de unidad en lo esencial, a cualquier acto que se convoque en defensa de España. Los animamos, igualmente, a que muestren en todo tiempo y lugar el orgullo de nuestro primer símbolo, la bandera de España, que ondeó en su día en tres cuartas partes del mundo conocido, desde Alaska, a Tierra de Fuego, desde Asía hasta África. Por eso instamos a que los balcones de nuestros hogares, nuestros vehículos, y nuestras calles aparezcan engalanados con la enseña nacional. E instamos, igualmente, a todos a no mostrarse desalentados ni inactivos, y muy al contrario nos convirtamos todos en agentes activos de nuestra propia redención nacional, organizando y prestando apoyo a todo tipo de actividades en defensa de España, de nuestra historia común y de nuestros símbolos.

Y muy principalmente urgimos al apoyo a SOMATEMPS (https://somatemps.me/), que es una de las organizaciones españolas, formada principalmente por catalanes, que más se está destacando en la defensa de nuestra patria en el corazón de Cataluña. Su actuación ha sido en todo momento firme, decidida y completamente ajena al desaliento y el partidismo, habiendo conseguido ser una de las voces más fuertes de la sociedad española en Cataluña.

Por eso necesitan manos para preparar actos y donaciones para sufragarlos, muy especialmente la convocatoria del próximo 12 de octubre. Por eso instamos a todos los españoles de buena voluntad a ser generosos y que hagan sus aportaciones en la siguiente cuenta bancaria:

Titular: SOMATEMPS

BBVA IBAN ES72 0182 1517 8702 0155 5390

En estos momentos en los que a la mayoría de los españoles catalanes se les niega su derecho a seguir siendo españoles desde el Centro Jurídico Tomás Moro queremos recordar a toda la sociedad que los españoles solo hemos sabido triunfar ante la injusticia y la arbitrariedad del poder cuando hemos actuado “TODOS A UNA”.

Puede leer:  El PP introduce el feminismo radical en los colegios

Igualmente desde el Centro Jurídico Tomás Moro proponemos a todos los españoles de buena voluntad que hagan uso en las redes sociales de los hashtag #TodosAUna y  #NoEstáisSolos para manifestar una vez más que la sociedad civil no está dispuesta a seguir siendo manipulada por una minoría ajena al interés general y al bien común.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Para más información: www.tomasmoro.info

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Actualidad

Jorge es conserje y se quedó en paro hace unos meses. Vive en un local vacío que le deja una señora y del que tendrá...

Actualidad

"La caridad no busca jamás la propia comodidad"

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.