Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

Estudiante cristiano torturado y asesinado por la policía en Pakistán

En Pakistán los cristianos son perseguidos si rechazan convertirse al islam.

Un estudiante cristiano de 17 años fue golpeado y torturado hasta la muerte por un grupo de seis policías paquistaníes en la aldea de Jhubhran, cerca de la ciudad de Sheikhupura, en el Punjab paquistaní. El chico se llamaba Arslan Masih y asistía a la clase de octavo de una academia pública
Según ha referido el abogado cristiano Sardar Mushtaq Gill, que sigue el caso, “la familia del muchacho denunció el asesinato, pero la reconstrucción de los hechos parece ser bastante difícil porque la policía es reacia a emprender acciones legales contra los policías que golpearon hasta la muerte a Arslan Masih “.
Según una primera reconstrucción, unos días antes se había producido una disputa entre Arslan Masih y los hijos de un policía. Por venganza, seis agentes fueron a la academia de Arslan y comenzaron a golpearlo hasta que el joven murió. Según otra versión, Arslan no se detuvo en un puesto de bloqueo y la policía lo siguió y le pegó brutalmente, dejando su cadáver frente a la Academia. Para manchar la reputación del chico, uno de los policías lo ha acusado de haber abusado sexualmente de su hijo, pero la acusación es falsa y completamente infundada, como insisten los miembros de la familia de Arslan.
El abogado Gill ha manifestado que “Condenamos firmemente esta brutalidad de la policía de Punjab que asesina a cristianos inocentes contando con el hecho de que los cristianos, los más débiles de la sociedad, no pueden hacer nada y que la violencia permanecerá impune. Pedimos justicia por este pobre estudiante cristiano asesinado por policías”.
El episodio no es algo aislado: entre los otros episodios clamorosos todavía impunes, en marzo de 2015, el cristiano de 20 años de edad, Zubair Masih fue torturado a muerte por la policía. La madre del joven había sido previamente acusada de robar oro de la casa de su empleador, un musulmán, donde estaba empleada como doméstica. La policía le pego brutalmente tratando de extorsionarle una confesión.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.