Cultura

Pase privado de la película Red de Libertad

Hoy 16 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar el pase privado de la película “Red de Libertad”, que narra el encomiable trabajode Helena Studler, la “Hija de la Caridad” que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis.
El pase se celebrará en el salón de grados de la Facultad de Económicas y Ciencias Empresariales de la Universidad CEU San Pablo (Calle Julián Romea 23).

A continuación de la proyección del filme habrá un coloquio con la presencia de la actriz protagonista Assumpta Serna.

Etiquetas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades