Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Centro Jurídico Tomás Moro lanza la Plataforma Mayoría Social

 

Es notorio que la mayoría social se encuentra distanciada de la España oficial. De hecho la administración y los partidos han tomado como regla de conducta la ofensa y represión de los sentimientos naturales más queridos por los españoles.

Poco a poco el poder ha ido ahogando la Soberanía Social, y movido por intereses espurios que durante mucho tiempo trató de mantener ocultos, está empeñado en privarnos de nuestro derecho a ser nosotros mismos.

Por desgracia los españoles hemos permanecido anestesiados durante decenios. Y así, deslumbrados por el crecimiento económico, toleramos, al principio confiadamente y después con resignación, ser desposeídos de nuestro derecho a determinar nuestro futuro.

No obstante, no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son. Y por eso, tras estos lustros de adormecimiento, España se despereza con ansias de ser lo que nos merecemos ser. En la actualidad se está librando una batalla por nuestra identidad de la que intentan apartarnos. Sin embargo, frente a los votos y sufragios de papel, desde el Centro Jurídico Tomás Moro y su nueva plataforma Mayoría Social opondremos un sufragio más valioso: el del mérito, el esfuerzo y el valor.

Así, un grupo de españoles que vivimos al margen de puestos oficiales y de subvenciones públicas nos hemos revelado para reconquistar nuestra libertad civil, y así desde el Centro Jurídico Tomás Moro contando con el apoyo de ciudadanos desinteresados han lanzado una nueva plataforma para hacer valer nuestros principios y derechos.

Desde la plataforma mayoriasocial.com se propondrá a la sociedad civil la realización de acciones, manifestaciones y concentraciones en defensa de los verdades intereses de la ciudadanía.

La plataforma mayoriasocial.com ha abierto su manifiesto fundacional a la libre adhesión de la ciudadanía que podrá adherirse firmando en la dirección web http://www.mayoriasocial.com/manifiesto-fundacional/ 

El Centro Jurídico Tomás Moro ya está trabajando en la adhesión de otras asociaciones representantes de la sociedad civil, dado que la plataforma mayoriasocial no será nunca un partido político, pues no queremos más divisiones. Nuestra misión es social y trabajamos para todos, pues la regeneración de España o viene del pueblo español o no vendrá. Y es que son muchas las iniciativas sociales que acabaron pudriéndose en el seno de un partido político, pues los partidos, al fin y al cabo, se deben a unos intereses partidistas que buscan la fragmentación del «mercado electoral». Por ello simplemente cuentan los votos y no valoran ni la desigual honestidad de las personas, ni la diferente dignidad de los principios, que venden en almoneda cuando los mismos ponen en riesgo su triunfo electoral.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro, en cambio, buscan fortalecer la sociedad para poder levantar un muro que nos proteja de las injerencias del poder político. Nuestra pretensión es forzar a nuestros representantes a cambiar de actitud y a que entienda que si ocupan un puesto de responsabilidad política es por nosotros y para nuestro servicio. Queremos que la vida política se rija por nuestras antiguas tradiciones, aquellas que se resumían en el antiguo juramento de los reyes de Aragón: «Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no», porque en la España de ahora, como en la España de entonces, el que ejerza el poder debe respetar nuestra identidad y nuestro ser, y no esforzarse, como en estos últimos años, en dictar leyes para desdibujar nuestra identidad y desnaturalizarnos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Ayuda a los cristianos perseguidos: únete al #CampamentoIrak

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por eso desde el Centro Jurídico Tomas Moro realizan un llamamiento directo a todo español que se considere justo y preocupado por el futuro de los suyos: “LEVÁNTATE Y ANDA. Te necesitamos”.

Para más información visitar la web www.mayoriasocial.com 

 

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Actualidad

Jorge es conserje y se quedó en paro hace unos meses. Vive en un local vacío que le deja una señora y del que tendrá...

Análisis

Un supuesto movimiento conservador que lucha por preservar los valores occidentales en contra de la avanzada progresista.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.