Cultura

Conferencia «Alejandra, entre Alemania y Rusia, última zarina».

El próximo miércoles 8 de noviembre a las 19:30 en la Casa Regional de Palencia de Madrid (Calle Bailén 12, bajo) don Francisco José Rodriguez Velasco impartirá la conferencia titulada «Alejandra, entre Alemania y Rusia, última zarina».

Francisco José Rodríguez Velasco, natural de Palencia (febrero de 1961), es persona de muy importantes inquietudes culturales, gran lector, con bibliotecas particulares en Palencia, Buenos Aires y Madrid, desde joven ha sido un viajero incansable por mares y continentes. Estudió filosofía y letras, rama de historia, en la Universidad de Valladolid, siendo un periodista de vocación y realidad profesional, desarrollando su labor en muy diferentes campos y ciudades. Destacable su realidad presencial continuada en Rusia y Argentina. Particularmente en Argentina, durante cuatro años, desarrolló una amplísima labor cultural, especialmente en relación con la colectividad española, representada en esa nación hispana. Participó en el programa: «Españoles en el Mundo», ubicado en Argentina.

Rodriguez Velasco fundó el foro cultural «Ser español, ser palentino, compromiso con la Hispanidad», a través del cual defiende sus raíces palentinas y su apasionamiento por España.Es un declarado defensor de la vida, y contrario al aborto y miembro de las Casas Regionales de Palencia en Madrid y en Buenos Aires (Argentina). Actualmente es coordinador de programas culturales de la centenaria Casa Regional de Palencia en Madrid, situada en calle Bailén 12, junto al Palacio Real, en lo que se llamaba Distrito de Palacio.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad