Miscelánea

Nueva campaña por la diferencia y la igualdad de derechos entre mujeres y hombres

La Asociación Women of the world ha iniciado una nueva campaña titulada “1+ a Iguales Diferentes Complementarios” con la que quiera pretende visualizar las diferencias entre hombres y mujeres y la igualdad de derechos desde esa diferencia y complementariedad.
La campaña está compuesta por un vídeo (que se puede ver en https://youtu.be/oGrdzR4Oxc4 ) y una infografía explicando algunas de las diferencias entre las mujeres y los hombres y que obliga a fomentar la complementariedad de las virtudes femeninas y masculinas.
Frente a un igualitarismo absurdo es necesario defender la igualdad en derechos desde la diferencia intrínseca entre mujeres y hombres.

 

La campaña se refiere al hombre y a la mujer, el funcionamiento de los cerebros masculino y femenino, sus diferencias y cómo refleja cómo somos y nos relacionamos entre sexos.

Los puntos clave de la campaña señalan aquello que marca la diferencia cerebral entre ambos, y que gracias a los cuales creamos un equilibrio, son los siguientes : 

?    En el cerebro del hombre el hemisferio izquierdo, el racional,  está más desarrollado que el derecho, el emotivo, y hay escasa comunicación entre ambos hemisferios.

?    Por eso hay una mayor preponderancia del comportamiento racional en el  hombre.

?    Y Está menos influido por la emotividad, de ahí su menor expresividad afectiva y la dificultad de verbalizar los sentimientos 

?    El cerebro de la mujer es más simétrico y hay una gran comunicación entre hemisferios

?    Esto explica la mayor emotividad femenina y su influencia en los procesos racionales y su facilidad para verbalizar sentimientos y vivencias

?    Por eso la percepción en la mujer es más intuitiva y tiene mayor capacidad de empatía y comprensión de sentimientos ajenos

?    El hombre tiende a separar y aislar y la mujer a ver siempre un todo

?    El equilibrio se logra poniendo lo que cada uno aporta en un lado de la balanza para formar un todo más completo 

?    Es necesaria la objetividad y razonabilidad del hombre y la sensibilidad y la capacidad de personalizar de la mujer

?    Es tan necesaria la cabeza como el corazón

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook