Miscelánea

Fallece Vicente Febrer, un un carlista de cuerpo entero

Entrega del nombramiento de delegado de la CTC de Gandía (26-05-2012) por don Jesús Blasco a don Vicente Febrer
Entrega del nombramiento de delegado de la CTC de Gandía (26-05-2012) por don Jesús Blasco a don Vicente Febrer

Fallece a los 89 años un hombre bueno, un carlista de cuerpo entero, el empresario Vicente Febrer socio fundador de Citrosol.  Precisamente el pasado mes de enero también fallecía su hermano Joaquín, que también tuvo la visión de crear una empresa que hoy está internacionalizada y que se dedica a investigar y producir sobre tratamientos postcosecha.

Vicente Febrer Forés nació en Gandia en agosto de 1928, siendo el primogénito de nueve hermanos. Se incorporó a la empresa familiar, «Lejía las Dos Palmas», a edad de 17 años, donde empezó a trabajar como un empleado más.

Pronto llamó la atención de cuantos le trataron por el carácter afable y sereno de su persona, así como por su laboriosidad y responsabilidad. Desarrolló diversas tareas en el negocio hasta llegar, en 1977, al cargo de director gerente de Electroquímica del Serpis SA, empresa matriz de Productos Citrosol y de Detergentes y Desinfectantes SA (DyDSA).

Sus conocidos destacan su hombría de bien, su religiosidad, y su lealtad a la Causa carlista.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Lo más leído

Facebook

Publicidad