Miscelánea

El Kichi y la Memoria Histórica pretenden imponerse a la tradición futbolística de Cádiz

El consistorio gaditano ha mostrado su intención de cambiar el nombre del estadio Ramón de Carranza en virtud, según dicen, de la aplicación de la sectaria ley de Memoria Histórica, y abrirá un proceso participativo para determinar su nueva denominación.

En esta ocasión el Kichi a contado en el consistorio con el apoyo del PSOE que apoya la iniciativa.

Sin embargo la mayoría de aficionados se oponen frontalmente a mezclar política con deporte. Así un gaditano ha impulsado desde la plataforma Change.org una recogida de firmas para evitar la tropelía. El estadio Carranza es historia del fútbol español, es algo arraigado al gaditano, el cadista no concibe que le cambien las tradiciones a su equipo. Igualmente se ha lanzado el hashtag  #CARRANZANOSECAMBIA 

Para firmar la petición puede pulsar aquí.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Peregrinación «Nuestra Señora de la Cristiandad» en Argentina

    agosto - 17 - agosto - 19
  2. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad