Actualidad

Vox solicita prisión para Puigdemont

VOX, como única acusación popular en la causa contra los organizadores del “proces”, ha presentado esta semana un escrito en el Tribunal Supremo dirigido al Magistrado Llarena solicitando que acuerde la orden inmediata de detención y prisión sin fianza respecto de los golpistas fugados, es decir Carles Puigdemont, Antonio Comín, Lluís Puig, Meritxell Serret y Clara Ponsatí, en cuanto se encuentren en territorio nacional bajo la jurisdicción de los Tribunales españoles. 

VOX también anunció el pasado lunes a los medios que recurrirá la decisión del juez Pablo Llarena de dejar en libertad provisional bajo fianza de 100.000 euros a seis exconsejeros catalanes imputados porque son “unos delincuentes golpistas”. Según Vox todos formaban parte de una organización delictiva y todos son partes del mismo entramado, en el que ocuparon distintas posiciones, por eso, han recurrido en reforma y subsidiariamente en apelación esta medida de libertad bajo fianza.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook