Miscelánea

Fallece Miguel Ángel Garisoain Fernández

A los ochenta y dos años de edad, y apenas cinco meses después del fallecimiento de su esposa, ha muerto en Pamplona Miguel Ángel Garisoain Fernández.
De vieja estirpe carlista, en sus años de estudiante de Farmacia fue militante de la AET en Santiago de Compostela, posteriormente militó en la Unión Carlista (Regencia de Estella) y fue uno de los artífices de que en 1986 varias organizaciones refundaran la Comunión Tradicionalista Carlista, participando con generosidad en el intento de unidad del carlismo.

Padre de familia numerosa (nueve hijos, dos de ellos sacerdotes, dos de ellas religiosas contemplativas, dieciocho nietos…), siempre encontró tiempo para participar en multitud de actos por toda la geografía española para consolidar la unidad de los distintos grupos carlistas.

Hombre apasionado, alegre y expansivo, será recordado con afecto por todos.

Requiescat in pace.​

 

Etiquetas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades