Actualidad

La Junta Regional Carlista de Navarra se sumó a los Actos a celebrar en la S. I. Catedral de Pamplona

El pasado 6 de enero, en la festividad de la Epifanía o Santos Reyes Magos, la Junta Regional Carlista de Navarra  se sumó a los Actos celebrados en la S. I. Catedral de Pamplona (procesión en el claustro con la reliquia del pesebre y sonando las chirimías y celebración de la Santa Misa).

Los Reyes legítimos de España, lejos de romanticismos y conforme a las leyes fundamentales de la monarquía y la realidad de nuestros pueblos, fueron  fieles, ya en solar hispano ya en el destierro, representando dignamente la monarquía católica, social y representativa.

Por el contrario, la rama ilegítima ha servido de escudo a la Revolución, consolidándola, mientras ésta deshace la España católica,  los principios más básicos de humanidad, la unidad de España, y hasta la decencia con la corrupción. El empobrecimiento general y una pseudo monarquía liberal sin monárquicos, va unido  a la demagogia, y a una falta representación.

 “La potestad de la tierra está en manos de Dios; y Él a su tiempo suscitará quien la gobierne útilmente” (Eclesiástico X, 4)

Etiquetas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades