Actualidad

Una plataforma contra la violencia de género cree que Juana Rivas es víctima de violencia institucional

Cuando parece más cierto que Juan Rivas será juzgada por el secuestro de sus hijos, se incremente la presión de los grupos feministas para tratar de vender a la opinión pública una imagen falsa de Juana Rivas.

Desde la Plataforma contra la Violencia de Género 25 de Noviembre de Granada han mostrado su indignación “ante  el escrito de acusación presentado por la Fiscalía de Granada contra Juana Rivas”

Es necesario recordar que la fiscalía solicita para Juana la pena de prisión de 5 años y 6 de inhabilitación para ejercer la patria potestad.

Según un comunicado de dicha plataforma (al que ha tenido acceso familiaenderechos.es) dicha acusación ”supone un paso más, y muy grave, en la situación de VIOLENCIA INSTITUCIONAL que vienen sufriendo ella y sus hijos “al considerar que “se la persigue hasta el extremo, ignorando su situación y sus derechos más elementales.”

En dicho escrito la plataforma no menciona que Juana Rivas secuestro a los menores, incumplió órdenes judiciales, e impidió al padre los niños poder verlos.

Según el increíble comunicado “Juana Rivas y sus hijos son un ejemplo vivo de la inconsistencia de un sistema que promete proteger a las víctimas, pero que una vez que ellas dan el paso, las cuestiona, incluso las criminaliza.”

Por otra parte, desde la Plataforma 25N de Granada se denuncia que la petición fiscal de 5 años a Juana Rivas se suma al cúmulo de despropósitos que no han hecho más que revictimizar a esta mujer granadina. En este sentido, recuerda que tanto el Convenio de Estambul, nuestra legislación y el recientemente presentado Pacto de Estado contra la Violencia de Género, “que un maltratador nunca es un buen padre y, por tanto, una justicia que se digne de serlo, deberá tenerlo en cuenta. Por ello, la Plataforma reclama a la Fiscalía especializada en Violencia de Género que retire inmediatamente este despropósito.”

La plataforma parece olvidar que en este caso Juana Rivas no es una víctima sino una agresora que secuestró a los menores impidiendo la legítima relación entre el padre y los hijos. Sin duda alguna el caso de Juana Rivas ha abierto los ojos a muchos españoles que vivían engañados sobre la violencia de género, y los perniciosos efectos de la ideología de género. El caso de Juana Rivas ha demostrado que algunas mujeres se aprovechan del sistema para tapar sus propias vergüenzas, y ha demostrado que hay niños y hombres que son víctimas de las mujeres y que sus padecimientos son silenciados por los medios de comunicación, que nunca recuerdan las numerosas víctimas de la violencia doméstica.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad