Opinion

¿Y el Sáhara qué?

Así como la cuestión de Gibraltar, el tema del Sáhara es para mi otro de los casos que debe ser revisado seriamente.

Un territorio creado por España y expulsados de el de malas maneras.

He llegado a leer que intereses petrolíferos son las que en realidad nos ”sacaron” de allí. Muchos, apuntan su dedo a Estados Unidos.

Teníamos que irnos y nos echaron, simplemente, para controlar el petróleo a través de otras naciones, tal vez más dóciles a sus fines, los de siempre.

Malviviendo en tiendas su gente, atacados por Marruecos y sembrada su tierra con minas. El lugar parece una especie de ”campo de concentración gigante”. Lamentable. Y nadie hace nada, ni apenas se cuenta nada sobre su situación real.

Por otro lado, el Sáhara no puede ser un país, pues antes de España, nunca lo fué. Ni tampoco un territorio de Marruecos pues nunca tampoco fué marroquí en el pasado aunque algunos de ese país digan lo contrario.

La solución, como en el pasado, sería una especie de ”autonomía española”, con ello por lo menos tendría la protección de una nación europea totalmente afín a ellos.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook