Videos

La manía de ser transgénero es signo de colapso cultural

Camille Anna Paglia, asegura que quienes en su buena apoyan la transexualidad de los menores, promueven consecuencias trágicas.

Camille es una conocida es una crítica social, intelectual, escritora y profesora estadounidense. Es profesora de humanidades y de estudios sobre medios de comunicación en la Universidad de las Artes en Filadelfia. Entre otras muchas definiciones, ha sido considerada como “la feminista a la que las otras feministas odian”, “una feminista post-feminista”, “uno de los 100 intelectuales más importantes del mundo” en 2005 por la revista Prospect del Reino Unido e, incluso, en sus propias palabras, “una egomaníaca feminista bisexual”.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades