Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Vende su virginidad por 1.000.000 €

Si la nueva economía, internet y los avances tecnológicos sirven para que la prostitución cambie de nombre como sociedad nos deberíamos plantear muchas cosas.

Una joven italiana de 18 años, llamada Nicole, ha puesto en venta su virginidad por la módica cantidad de 1.000.000 €. No sabemos si encontrará o no comprador, pero si entendemos que el hecho de ponerse en venta es un acto denigrante para la mujer, y el comprarla supone un acto denigrante para los hombres.

Como otras jóvenes la chica ha hecho uso de la plataforma Elite Models para vender su virginidad, en su caso justifica su venta para financiarse los estudios que quiere hacer en la  universidad de Cambridge.
Según relata«Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años. Quería una buena educación y comencé a mirar en internet las maneras para financiarme mis estudios. Encontré una serie de anuncios de subastas y descubrí que eran jóvenes que se habían vendido por 3,5 millones de euros. Así que decidí hacer lo mismo a los 18 años. Espero recibir la mayor cantidad de dinero posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y comprar una casa a mi familia». En una época en la que cientos de mujeres denuncian acoso, propuesta como la de la joven Nicole no dejan de ser preocupantes.

Algunos dirán que la causa es buena, y por tanto la venta de su virginidad no deja de ser un instrumento más para conseguir sus fines, no obstante consideramos que produce tristeza que una joven públicamente se ofrezca como prostituta para satisfacer los caros caprichos de su hipotético comprador.

Las feministas llamaran a esto libertad, pero lo rica lengua española tiene otra palabra para llamar a esto: prostitución (de lujo si quieren, pero prostitución)

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

Por  Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) A medida que un número creciente de países occidentales han adoptado las llamadas estrategias de “política exterior feminista”, dos...

Videos

Le presentamos el video de la Conferencia “Teología Ecofeminista y sus consecuencias actuales”, que tuvimos el pasado Martes Santo. Conozca estas doctrinas de extrema izquierda que...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.