LGTBi + Ideología de Género

El próximo 23 de febrero tendrá lugar el primer encuentro interdisciplinar que se celebra en el mundo para abordar la incidencia de la ideología de género en la educación, en la sociedad, en las leyes y en las personas.

El I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación contará con la participación de expertos de varios países y también de personas homosexuales y transexuales.

Se puede reservar la entrada en http://thegenderandsexconference.org/

Desde un enfoque interdisciplinar (jurídico, científico, sociológico, político, testimonial) y desde posturas diferentes, el objetivo de este congreso es abordar con rigor y respeto la incidencia de la ideología de género en la educación, en las leyes y en las personas.

Los protagonistas serán las personas y sus derechos, en especial:

Los niños, porque merecen respeto y protección.

Los padres, porque son los primeros responsables de la educación de sus hijos.

Y los ciudadanos en general, porque tienen derecho a conocer y a decir la verdad.

#Sex&GenderConference es el primer encuentro que se celebra en el mundo con esta temática y perspectiva. En concreto, participarán como ponentes expertos de varios países con un enfoque interdisciplinar (médico, jurídico, científico, sociológico, político …). En el congreso intervendrán también personas homosexuales y transexuales que compartirán su experiencia con los asistentes.

En este sentido, el director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, señala que elobjetivo de #Sex&GenderConference es tratar todo lo relacionado con la ideología de género. Este congreso contribuirá a aclarar conceptos en torno a la identidad sexual, la homosexualidad y la transexualidad y también a desenmascarar la estrategia ideológica que, con el pretexto de respetar la diversidad y promover la igualdad, vulnera derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos”, explica.

Y es que, detalla Vidal, “los protagonistas del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación serán las personas y sus derechos.” Y añade: “En especial, tendrán un papel relevante los niños porque merecen respeto y protección. Pero también los padres porque son los primeros responsables de la educación de sus hijos. Y por último, todos los ciudadanos porque tienen derecho a conocer y a decir la verdad sobre la imposición de la ideología de género”.

“Puedo asegurar que este acontecimiento internacional no dejará indiferente a nadie”, concluye el portavoz de HazteOir.org.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada