Miscelánea

LGTBi + Ideología de Género

El próximo 23 de febrero tendrá lugar el primer encuentro interdisciplinar que se celebra en el mundo para abordar la incidencia de la ideología de género en la educación, en la sociedad, en las leyes y en las personas.

El I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación contará con la participación de expertos de varios países y también de personas homosexuales y transexuales.

Se puede reservar la entrada en http://thegenderandsexconference.org/

Desde un enfoque interdisciplinar (jurídico, científico, sociológico, político, testimonial) y desde posturas diferentes, el objetivo de este congreso es abordar con rigor y respeto la incidencia de la ideología de género en la educación, en las leyes y en las personas.

Los protagonistas serán las personas y sus derechos, en especial:

Los niños, porque merecen respeto y protección.

Los padres, porque son los primeros responsables de la educación de sus hijos.

Y los ciudadanos en general, porque tienen derecho a conocer y a decir la verdad.

#Sex&GenderConference es el primer encuentro que se celebra en el mundo con esta temática y perspectiva. En concreto, participarán como ponentes expertos de varios países con un enfoque interdisciplinar (médico, jurídico, científico, sociológico, político …). En el congreso intervendrán también personas homosexuales y transexuales que compartirán su experiencia con los asistentes.

En este sentido, el director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, señala que elobjetivo de #Sex&GenderConference es tratar todo lo relacionado con la ideología de género. Este congreso contribuirá a aclarar conceptos en torno a la identidad sexual, la homosexualidad y la transexualidad y también a desenmascarar la estrategia ideológica que, con el pretexto de respetar la diversidad y promover la igualdad, vulnera derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos”, explica.

Y es que, detalla Vidal, “los protagonistas del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación serán las personas y sus derechos.” Y añade: “En especial, tendrán un papel relevante los niños porque merecen respeto y protección. Pero también los padres porque son los primeros responsables de la educación de sus hijos. Y por último, todos los ciudadanos porque tienen derecho a conocer y a decir la verdad sobre la imposición de la ideología de género”.

“Puedo asegurar que este acontecimiento internacional no dejará indiferente a nadie”, concluye el portavoz de HazteOir.org.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.
Recibe en tu e-mail todas las novedades