Cultura

Preestreno del documental “Ganar al viento”

‘Ganar al viento’ es un documental protagonizado por cinco niños: Imad, Amber, Charles, Camille y Tugdual. Todos ellos tienen algo en común: han sido diagnosticados con patologías graves. Sin embargo, esta condición no les ha impedido salir adelante y vivir “el ahora”, una filosofía de la que echan mano todos los días. De hecho, les ha convertido en personas más maduras y conscientes que el resto de chicos de su edad, pero eso no les ha impedido seguir siendo niños. El filme, conforme transcurren las historias, deja entrever el poder de la vida y la capacidad de recuperación que todo el mundo puede tener. Anne Dauphine Julliand firma esta cinta, una directora que ha sido capaz de que unos niños tan pequeños le abran las puertas de su vida y los haya convertido en unos héroes.

El próximo 6 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar el preestreno del documental en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo (calle Julían Romea 23- Madrid). La presentación previa correrá a carto del profesor universitario y crítico de cine Juan Orellana.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.
Recibe en tu e-mail todas las novedades