Actualidad

Los carlistas catalanes han sido objeto de espionaje por parte de los independentistas

Según han publicado la Agencia Europa Press y varios medios de comunicación, los Mossos de escuadra, controlados por la trama separatista de Puigdemont y Trapero, pusieron en marcha una red de espionaje ilegal que incluía a políticos, periodistas, empresarios, detectives, y militantes antiseparatistas como Javier Barraycoa y a organizaciones como la misma Comunión Tradicionalista Carlista del Principado de Cataluña.

Una lista de 43 personas y entidades espiadas ha sido descubierta en la documentación que fue intervenida por la Guardia Civil el pasado 26 de octubre antes de que fuera destruida en una incineradora de Sant Adriá del Besos.

No es un caso aislado. Se da la circunstancia de que este caso de espionaje ilegal se suma al que actualmente se está dilucidando en los tribunales de Navarra contra una organización de extrema izquierda que instaló equipos de grabación ilegales en las dependencias de la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz con la presunta colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook