Actualidad

El embajador John R. Bolton, presidente de Gatestone, elegido consejero de Seguridad Nacional del presidente Trump

El embajador John R. Bolton, presidente de Gatestone

El Presidente de  Gatestone Institute, el embajador John R. Bolton, ha sido elegido por el Presidente Trump como Consejo de Seguridad Nacional de EEUU. 

El Instituto Gatestone es un “think tank” sin afiliación política y sin ánimo de lucro, conformado por un grupo de expertos en política internacional, que se dedica a educar al público acerca de lo que los principales medios de comunicación no presentan ni promocionan, temas tales como:

  • Las instituciones democráticas y del Estado de Derecho
  • Los derechos humanos
  • Una economía libre y fuerte
  • Una fuerza militar que es capaz de asegurar la paz en el ambito doméstico y en el mundo entero
  • La independencia energética
  • Las amenazas a nuestra libertad individual, a la soberanía nacional y a la libertad de expresión.

El Instituto Gatestone lleva a cabo conferencias, reuniones y eventos a nivel nacional e internacional en donde líderes mundiales, periodistas y expertos, analizan, formulan estrategias, y mantienen informados a sus miembros acerca de temas de actualidad, ofreciendo soluciones cuando es posible.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook