El PSOE lleva a la Fiscalía los folletos a los que califican de homófobos repartidos junto a un colegio de Calahorra y editados por AES

La censura de lo políticamente correcto empieza a ser insoportable.

El PSOE lleva a la Fiscalía los folletos a los que califican de homófobos repartidos junto a un colegio de Calahorra y editados por AES

En esta ocasión el PSOE trata de censurar a AES, que como otros partidos y asociaciones trata de avisar a los padres de los peligros del adoctrinamientos homosexualista.


El PSOE de La Rioja ha llevado este miércoles a la Fiscalía la distribución de un folleto homófobo en los alrededores del colegio La Milagrosa de Calahorra.

El PSOE de La Rioja ha presentado hoy ante la Fiscalía una denuncia por la posible comisión de un delito de odio de la organización (AES) por la distribución, en la puerta de un colegio de la ciudad riojana de Calahorra, de folletos homófobos.

La diputada regional socialista Ana Santos y la secretaria de Igualdad del PSOE La Rioja, María Marrodán, han sido las encargadas de presentar la denuncia ante la Fiscalía.

Santos ha comentado a los periodistas que el pasado 6 de marzo un joven distribuyó unos folletos de AES (Alternativa Española Social Cristiana) de contenido “homófobo y tránsfobo” entre los menores que salían del colegio “La Milagrosa” de Calahorra y, posteriormente, según sus datos, se han buzoneado en domicilios de Logroño.

En la denuncia, el PSOE alerta de la posible comisión de un delito de odio “por la creación y difusión de mensajes que llaman a la hostilidad y facilitan la misma en contra del colectivo LGTBI+ por motivos relativos a la ideología y orientación o identidad sexual”.

La diputada socialista ha detallado que AES es una organización política “con tintes de extrema derecha” y en los folletos en los que aparecen sus siglas “se arremete contra los colectivos LGTBI+”, a los que tacha como “un lobby que utiliza la ideología de género”.

Ha añadido que el folleto “arremete” contra la Ley de Igualdad, Identidad de Género y Derechos de las Personas Transexuales que en la actualidad se tramita en el Parlamento de La Rioja con “total y absoluta seguridad legal y garantía jurídica”.

También ha precisado que el folleto incluye que “la realidad LGTBI+ está relacionada con la corrupción de menores y la pedofilia” y trata de trasladar esta cuestión a los menores, ya que fue distribuido a la salida de un centro educativo.

Para Marrodán, los socialistas han querido ser “contundentes” en esta ocasión, porque creen que no se puede tolerar la distribución de panfletos “con aseveraciones de este calibre, que equiparan la homosexualidad con la pedofilia”. 

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada