Actualidad

Presentación del Informe de Evolución de la Familia en Europa 2018 en el Parlamento Europeo

La familia si importa

Durante los últimos meses desde el Instituto de Política Familiar (IPF) han trabajando en el Informe de Evolución de la Familia en Europa 2018, que presentarán, DM,  el martes 15 de Mayo en el Parlamento Europeo, coincidiendo con los actos de la celebración del Día Internacional de la Familia.

El Informe del Instituto de Política Familiar “Evolución de la Familia en Europa 2018” confirma  la importancia de la familia como soporte de la sociedad al cumplir unas  funciones sociales que ninguna otra institución puede suplir: la transmisión de la vida (garantía de futuro); la educación e integración social (futuro de la sociedad); la prevención de la salud personal y social (colchón de amortiguamiento ante las crisis); o el cuidado de los abuelos y nietos (solidaridad intergeneracional). Todas ellas hacen de la familia una pieza fundamental de la sociedad y es necesario que Europa, sus instituciones y ciudadanos lo tengan siempre presente y doten a sus políticas y proyectos de la necesaria perspectiva de familia

Por eso es importante que, en este Día Internacional de la Familia, la presentación del Informe de Evolución de la Familia en Europa 2018 dentro de un evento que se va a organizar en el Parlamento Europeo no sea un trámite más. Este informe debe dejar una singular impronta en la celebración de dicho Día Internacional de la Familia.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook