Videos

Los hombres son triplemente victimizados.

Por desgracia el justo avance en la erradicación de la violencia frente a la mujer ha traída un nefasto efecto colateral: la triple victimización de la violencia ejercitada frente a los hombres.

Efectivamente, el maltrato masculino supone una triple victimización para el varón que lo sufre.

La primera victimización es negar al varón su condición de víctima. Dado que la mujer (para los defensores de la ideología de género) constituye el mal llamado sexo débil, para algunos parece imposible reconocer al varón como víctima en todos aquellos casos en que una mujer le maltrata o le veja.

La segunda victimización es la jurídica. Nuestro ordenamiento ha introducido mediante un tortuoso cauce los delitos de autor. El sexo del autor condiciona la pena; así la violencia cometida por una mujer será considera violencia doméstica (y su pena será menos severa), y el mismo hecho cometido por un hombre será considerado violencia de género (y castigado de forma más gravosa).

La tercera victimización es la social. El hombre maltratado se encuentra abandonado. Ni las instituciones le apararán, ni los medios de comunicación mostrarán interés por su situación, ni su entorno social le prestará ayuda, pues nuestra sociedad se niega a constatar un realidad cada día más frecuente: la existencia de hombres maltratados, la existencia de hombres víctimas inocentes de la violencia de las mujeres, y víctimas de un sistema legal que no protege suficientemente a los varones.

El vídeo editado por la Asociación Europea de Abogados de Familia se puede consultar y compartir desde su canal youtube en la siguiente dirección: https://youtu.be/kDh-tgZL1d8

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook