Miscelánea

Actuall lanza una campaña por un gran monumento en honor de las víctimas del terrorismo

El diario Actuall (medio de comunicación nativo digital en España especializado en la promoción de causas ciudadanas como el derecho a la vida, la familia y los derechos y libertades fundamentales) al hilo de la pantomima de disolución de la banda terrorista ETA, coreada por tantos, ha denunciado la carencia de un gran monumento conmemorativo a todas sus víctimas.

El diario ha lanzado una campaña para favorece un espacio en el que sean nombradas, una a una, todas las víctimas de ETA, tal y como se ha hecho en otros países de nuestro entorno geográfico y cultural. Un lugar al que cualquier ciudadano pueda acercarse para expresar su cercanía a las víctimas, honrar su sacrificio y mantener viva la memoria.

Para ello ha lanzado  una campaña para reclamar a la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo dependiente del Ministerio del Interior que tome la iniciativa para que, medio siglo después del primero de los 853 asesinatos perpetrados por la banda terrorista ETA, España tenga al fin, un monumento conmemorativo como merecen.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook