El presentador de la Sexta Noche, Iñaki López, conocido por su falta de imparcialidad y lucha por hacer de la Sexta una cadena de televisión cada vez más sectaria, llamó en directo a Jaime Alonso García, portavoz de la Fundación Francisco Franco, en un nuevo intento de reescribir la historia.
Durante su atropellada intervención el Sr. Alonso pudo poner datos, para algunos desconocidos, sobre la mesa que dejaron en evidencia las intenciones del presentador de Portugalete y que reconoció cuando exclamó: “¡Esto me pasa a mí por llamar!”.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.