Respeto y el Movimiento Aragonés Social valoran su presentación conjunta a las próximas convocatorias electorales.

El pasado 13 de mayo el Consejo Ejecutivo de Respeto se reunió en la ciudad de Zaragoza, con el Movimiento Aragonés Social

Respeto y el Movimiento Aragonés Social valoran su presentación conjunta a las próximas convocatorias electorales.

La reunión abrió con un mensaje de agradecimiento a José Luis Roberto, quien pidió ser relevado como vocal en el Consejo directivo tras largos años de trabajo por la unidad de los social patriotas e identitarios españoles, cuya unión se ve sustanciada en Respeto.

Entre los temas a tratar, estaba la reorganización interna de la federación y preparar la estructura para las próximas citas electorales, que serán de rango municipal, autonómico y europeo en la mayoría del territorio español.

Tras la sesión del Consejo, que ocupó toda la mañana, asistimos a una comida de trabajo con representantes del partido Movimiento Aragonés Social acompañados por la dirigente de España2000 en Zaragoza, Fuensanta Martín.

Durante la comida se trató acerca de la actualidad aragonesa, el despoblamiento rural y del desastre de los gobiernos autotitulados “del cambio” que tan perjudiciales son para los aragoneses.

También, en este primer contacto, se abrieron canales de comunicación para tratar de converger en un futuro y poder compartir estrategias y espacios de trabajo, así como de las condiciones para una posible integración del Movimiento Aragonés Social en la estructura de Respeto.

Rafael Ripoll, presidente de Respeto, quiso terminar con un mensaje para todos los asistentes, “asumimos que nuestro crecimiento puede parecer lento, pues anteponemos la seriedad y el compromiso al triunfalismo hueco. Creemos que nuestra acción ha de sustentarse sobre bases firmes, formadas ideológicamente y coherentes con los principios de la soberanía nacional y la defensa de la justicia social.”

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada