‘Un Tío Blanco Hetero’, el nuevo azote de las feministas: “La gente ya está harta de su discurso de odio”

Miles de seguidores aplauden al youtuber anónimo que está triunfando en las redes con su discurso "políticamente incorrecto".

El discurso políticamente correcto instaurado en los medios comunicación y abanderado por las élites de opinión cuenta aparentemente con un gran apoyo y respaldo de la opinión pública. Sí, aparentemente. Un ejemplo es lo sucedido con el caso de la Manada. El movimiento feminista recriminaba el dictamen de la sentencia y se manifestaba en las calles.

El establishment y las élites de opinión auspiciadas por los gurús mediáticos tachaban casi de auténtica herejía a quien no se aliara con su visceral #YoSíTeCreo. Las corrientes del pensamiento disidente suelen ser sometidas a linchamientos por parte de estos guerreros de la justicia social, provocando efectos propios del totalitarismo más tenebroso: el silencio por parte una mayoría que tiene, simplemente, otro punto de vista… Hasta ahora. Y es que, ya empiezan a surgir voces discrepantes en las redes que plantan cara a la dictadura de la corrección con argumentos racionales. Uno de ellos es Un Tío Blanco Hetero. Este youtuber acaba de estrenar un canal que está revolviendo en sus asientos a las feministas, entre otros.

El joven ha conseguido en apenas tres meses casi 40.000 suscriptores, y subiendo. Es el nuevo azote de las feministas y sus vídeos suman más de 50.000 reproducciones en poco más de dos horas después de subirlos. Su identidad es desconocida todavía. Su estética, chaqueta deportiva con capucha, disfraz de látex blanco y gafas de sol, acompañado de un discurso mordaz, locuaz y con gran sentido del humor, está causando un gran impacto en redes sociales, sumando un creciente número de seguidores.

Un Tio Blanco Hetero viene cargado de datos, ciencia, autores y cifras que desmontan en menos que canta un gallo la ideología de género y el peligroso colectivismo que lleva asociado. Su discurso nada tiene que ver con el ideario dominante en internet. Sus exposiciones y elocuencia enganchan. Así lo atestiguan los cientos de comentarios de sus seguidores .

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada