Actualidad

La prioridad de Pedro Sánchez: la destrucción de la presunción de inocencia para los varones

Pedro Sánchez tiene claro el objetivo principal de su mandato: apoyar al feminismo radicial, acosar y perseguir a los varones, y destruir la familia.

Como ejemplo gráfico reproducimos el mensaje que publicó a las 15:00 de ayer en su cuenta twitter.

 

Ahora va a resultar que los problemas de este país se solucionan con más leyes mordazas, con la segregación de los varones, con el repudio de las mujeres que no comparten la ideología de género, y con la promoción de leyes que destruyen la familia y la libertad educativa.

Pedro Sánchez avisa a navegantes, después que nadie se engañe. Con Pedro Sánchez, las mujeres se empoderan, ahora bien, el Presidente seguirá siendo un varón, blanco, heterosexual (aunque para su descargo ha de decirse que no es católico)

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook