Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Dinamarca aprueba la prohibición del burka

El Parlamento danés ha aprobado la prohibición de los velos integrales islámicos en los espacios públicos. La nueva ley, promovida por el Gobierno danés, de centro-derecha, y respaldada por los Socialdemócratas y el Partido Popular Danés, fue aprobada el 31 de mayo por 75 votos a favor y 30 en contra.

A partir del 1 de agosto, a cualquier persona que lleve un burka (que cubre todo el rostro) o un niqab (que cubre todo el rostro excepto los ojos) en público en Dinamarca se le impondrá una multa de 1.000 coronas danesas (135 euros o 157 dólares); quien reincida recibirá una multa de 10.000 coronas danesas.

Además, quien exija a otra persona, mediante la fuerza o amenazas, que lleve prendas que cubren la cara podría recibir una multa o enfrentarse a dos años de cárcel.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Análisis

Cada vez que hay un atentado terrorista en Occidente o que ocurre algo que pone en duda la idea de que el islam es...

Religión

Hacía años que los islamistas se armaban para asaltar Europa. Así, con un impresionante ejército de unos 300.000 hombres los turcos atravesaron Hungría dirigiéndose...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.