Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

AES defenderá el derecho de Francisco Franco a permanecer en el Valle de los Caídos.

El gobierno en minoría de Pedro Sánchez, en consonancia con el diario El País, ha difundido su decisión de sacar los restos mortales de Francisco Franco, Jefe del Estado y Generalísimo de los Ejércitos, cofundador primero y Jefe de la Legión después, dos veces Medalla Militar Individual, Laureado de San Fernando, Comendador de la Legión de Honor francesa, Caballero de la Suprema Orden de Cristo, una de las biografías militares más brillantes de España, de forma inmediata pasando por encima de las leyes, los acuerdos, la separación Iglesia-Estado convirtiéndose, llegado el caso, en un vulgar profanador de tumbas.

Alternativa Española, desde este momento, denunciará ante la opinión pública, a través de sus medios el atropello y la indignidad, que además tiene como objetivo acabar con un templo católico porque le molesta su Cruz y que desde su creación se rece por los Caídos de ambos bandos.

AES estudiará cuantas medidas legales puedan ponerse en marcha, en España o ante los tribunales internacionales -no sería la primera vez en la que el gobierno perdiera-, para frenar el deseo de venganza socialista, que es lo único que mueve a los herederos ideológicos y de partido de Francisco Largo Caballero, dirigente del PSOE, quien llegó a anunciar que si en 1936 ganaban las derechas los socialistas irían a la guerra civil.

AES quiere recordar que hemos llegado a esta situación porque el Partido Popular, pese a su mayoría absoluta, no quiso derogar la Ley de Memoria Histórica; porque cuando el PSOE presentó su propuesta de reforma de la actual y sectaria ley careció de valor moral y político para denunciarla como el mayor ataque a la libertad de los últimos años, refugiándose en el argumento de que no la tramitaría por afectar a los Presupuestos.

AES se sumará, apoyará e impulsará las acciones de partidos y asociaciones que estén dispuestos a dar la batalla social y política en este tema al nuevo Frente Popular.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Historia

«El socialismo es una enfermedad que acomete indefectiblemente, y por un alto designio de Dios, a toda sociedad que habiendo sido católica ha dejado...

Religión

(Gaudium Press) Cuentan que el Papa San Pío X, durante una visita a uno de los colegios eclesiásticos de Roma, hizo la básica pregunta de...

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.