Miscelánea

El movimiento LGBT o la ingeniería social Illuminati

Famosas cartas de Steven Jackson

Que quede claro, me importa un bledo lo que haga cada persona en su intimidad y con su vida, pero es que ahora da la sensación de que ser marica, lesbiana, etc…, es lo más moderno del mundo y sin embargo a los que nos gustan las mujeres, las piropeamos y tenemos pelo en el pecho y en el sobaco, somos personas trasnochadas, fósiles o algo por el estilo.

Para empezar, se debe decir que la homosexualidad era (y es) considerada por el mundo científico, una enfermedad mental, tiene un nombre incluso, disforia o disforia de género me parece que se la denomina, lo que pasa es que hace casi 30 años, la OMS (siglas de la Organización Mundial de la Salud, rama de la ONU), la borró de la lista de enfermedades mentales. Por cierto, según he podido leer, retirada por presiones, no por demostraciones científicas.

También, quieran o no verlo algunos, no aparece ningún caso de homosexualidad en ningún otro ser vivo.

Además, según las estadísticas sólo el 0,001% nacen homosexuales, y según los expertos en el tema es por ser una ”mutación genética anómala”. Según este mismo estudio el 99,99% de los homosexuales son por casos de neurosis.

Es un sector minoritario de la población, pero parece que quieren que veamos la mayoría sus gustos y costumbres, antinaturales, como normales.

Pero, para saber el porqué de todo esta absurda situación que nos están planteando, les aconsejo que consulten las famosas cartas de Steven Jackson (están por internet) sobre el programa Illuminati. Verán como encuentran entre ellas las cartas de ”Feministas” y ”Activistas gay”. Con ello, espero que se den cuenta de ser todo un simple plan que entra dentro del proyecto de ingeniería social dirigido por la criptocracia luciferina, como de costumbre.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.
Recibe en tu e-mail todas las novedades