Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La Plataforma Mayoría Social ante el expolio fiscal español.

El gobierno de Pedro Sánchez ya ha referido en numerosas ocasiones su intención de subir de forma generalizada los impuestos que soporta el cada vez más agotado pueblo español.

Según las últimas manifestaciones de diferentes miembros del ejecutivo socialista se está diseñando una reforma tributaria que, entre otras medidas, supondrá el aumento de las cotizaciones a la Seguridad Social, tanto de trabajadores autónomos, como de empleados por cuenta ajena, así como la subida de los impuestos al diésel, la obligatoriedad de aplicar el Impuesto de Patrimonio en todo el territorio nacional, o la armonización al alza el injusto impuesto de Sucesiones y Donaciones.

La Plataforma Mayoría Social recuerda que actualmente el esfuerzo fiscal en España se sitúa en torno al 40 %, y ya es uno de los más altos de la eurozona. En este sentido preocupa al pueblo español las intenciones de Pedro Sánchez, que ha manifestado que le parece insuficiente la presión fiscal española, apostando por un marcado incremento de esta,convirtiendo de esta forma el régimen fiscal español en una suerte de expolio o expropiación de los bienes de las familias trabajadoras españolas.

Ante las inminentes subidas de impuesto la Plataforma Mayoría Social quiere trasladar a nuestros representantes políticos la necesidad de aprobar con carácter urgente una “Carta de Libertades Fiscales del Pueblo Español” en la que se concretará el reparto social (y fiscal) del poder político, y la fijación de los grupos de interés que tendrán que ser consultados necesariamente antes de la aprobación de cualquier nuevo impuesto. Igualmente, en dicha Carta se tendrá que fijar los medios de producción de titularidad familiar, y el producto del ahorro acumulado, sobre el que se garantizará la exención fiscal de los principales impuestos, derogándose totalmente el injusto impuesto de Sucesiones y Donaciones, que supone una auténtica expropiación del patrimonio de las familias españolas. Del mismo modo en la Carta de Libertades Fiscales se fijará la forma de cálculo de la capacidad contributiva total de cada persona y familia, garantizándose un techo máximo de presión fiscal de obligado cumplimiento para la Administración General del Estado y las administraciones autonómicas y locales, techo máximo de presión fiscal que se reconocerá como Derecho Fundamental, estableciéndose el límite máximo de presión fiscal que puede soportar cada ciudadano individual, cada familia española, y cada empresa en consideración a su tamaño.

Desde la Plataforma Mayoría Social constatan que las familias y empresas españolas, debido a la alta presión fiscal, están peligrosamente avanzando hacia una situación de esclavitud fiscal, que supone en la mayoría de los casos la privación de más del 50 % de sus ingresos recaudados de forma depredadora por una administración pública incapaz de controlar su gasto, y empeñada en financiar gastos superfluos e ideológicos, que en nada contribuyen al interés general; por todo ello abogna por el impulso de reformas legislativas que tenga como fin tutelar los derechos fiscales ciudadanos, y proteger a las familias y empresas españolas estableciéndose límites al poder recaudatorio de los políticos, que de facto han determinado el injusto tránsito del Estado de Bienestar, al Bienestar del Estado.

Igualmente la Plataforma Mayoría Social ha puesto a disposición la web www.mayoriasocial.com para consultar sus propuestas.

Puede leer:  La LOREG, los radicales y su objetivo encubierto.
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Opinión

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y...

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.