Cultura

Nuevo proyecto de cómic: El Cid

Desde Cascaborra Ediciones están comprometidos con la difusión de las grandezas de la historia de España a través de la colección “Historia de España en viñetas” que vienen desarrollando desde hace casi dos años con la ayuda de muchos mecenas que les apoyan con sus aportaciones económicas. 

El CidsSerá el sexto título que se publique, si la editorial llega a los objetivos de financiación (para ayudar en la financiación y compra del cómic puede pulsar aquí). 

En esta ocasión, desde Cascaborra Ediciones han comprado los derechos de autor a Caliber Cómics, una editorial de EEUU que editó este cómic en el año 2011. Está dibujado por Waine Reid y el guión lo firma Gary Reed.

Ambos artistas, con una dilatada trayectoria profesional en el cómic americano, han conseguido un cómic de de alta calidad artística. Bien documentado, estructurado en su trama de forma amena y didáctica. 

El cómic será de 20x27cm de tamaño, con el mismo diseño que el resto de la colección. Consta de 56 páginas a color, y se adquiere antes de su publicación se podrá adquirir desde 14 € (con gastos de envío incluidos).

Para comprar el cómic puede pulsar aqui.

 

Cascaborra Ediciones. Editorial de Historia y Cultura Militar

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades