Actualidad Videos

El documental “Ministro Aborto” denuncia el negocio del aborto en Argentina.

Faro Films ha difundido un vídeo que en tal solo una semana ha llegado a los más de 40.000 visionados.

“Ministro aborto” detalla la relación entre Adolfo Rubinstein, Ministro de salud de la Nación Argentina, y las multinacionales del aborto.

Rubinstein es la punta de lanza del gobierno y las organizaciones abortistas para imponer la ley de muerte. Cifras manipuladas, vínculos con las multinacionales del aborto; la vía libre para la industria abortista en el país. Su protagonismo a pesar de la supuesta neutralidad de Mauricio Macri.

Etiquetas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades