Cultura

‘Lodge 49’ la masonería asalta nuestros televisores

AMC estrenó en exclusiva el pasado lunes 10 de septiembre su nueva comedia dramática Lodge 49 . Creada y escrita por el autor Jim Gavin (‘Middle Men’), la serie consta de diez episodios de una hora de duración cada uno. Es una fábula  ambientada en Long Beach, California, acerca de un chico desocupado y de un optimismo enternecedor que descubre un propósito totalmente nuevo en la vida.

Como no podía ser de otro modo la crítica ha acogido con expectación el estreno en España de la serie ‘Lodge 49‘ al aportar una visión poco común en el cine y la televisión de la Masonería. La serie nos trata de convencer de la benevolencia de la masonería, así en la serie se puede ver como gente corriente se reúne fraternalmente en una búsqueda ética y moral del sentido de la vida, más allá de los bienes materiales. Como resume la crítica de El País, “en Lodge 49 hay poco lujo y muchas deudas, una serie sin héroes ni villanos y donde no hay superhéroes, solo gente de calle en un universo que parece mágico de lo real que es“.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.
Recibe en tu e-mail todas las novedades