Miscelánea

Netflix estrena una serie documental sobre la masonería

Bajo el título ‘La masonería: Pasado, presente y futuro’, Netflix ha estrenado ‘Inside the Freemasons’ la serie documental producida originalmente por Emporium Productions para Sky con motivo del tricentenario de la fundación de la Masonería moderna, en 1717. Cuando conoció el proyecto, la Gran Logia Unida de Inglaterra no solo abrió sus puertas sino que docenas de masones y sus familias se pusieron delante de las cámaras para explicar qué significa ser masón en el siglo XXI. El resultado es una ambiciosa serie documental que trata de blanquear la Masonería regular, y pretende acercarla a millones de espectadores.

No tienen desperdicio la promoción de la serie realizada en la web de Emporium Productions: “Bienvenido a una de las redes sociales más antiguas del mundo; una orden fraternal que da la bienvenida a sus miembros sin importar su estatus, credo religioso o ideario político – la Masonería. Con un acceso único y sin precedentes a los masones, ‘Inside The Freemasons’ se pregunta quiénes son y qué hacen. A medida que la Gran Logia Unida de Inglaterra celebra su tricentenario en 2017, vamos más allá del mito y la leyenda para descubrir lo que significa ser masón hoy a través de las palabras y la vida de los propios masones. Aunque la mayoría de nosotros está familiarizado con el concepto de Masonería, pocos podemos describir, con confianza y precisión, quiénes son y qué hacen. ¿Qué ha motivado a generaciones de hombres a unirse a sus filas? ¿Qué significa su simbolismo? ¿Cómo difiere la percepción pública de la realidad? ¿Y qué tiene que ofrecer la Masonería a los hombres y la sociedad en el siglo XXI?“.

No es la primera vez que desde TradicionViva.es alertamos de la campaña de blanqueo que está llevando a cabo la masonería.

‘Lodge 49’ la masonería asalta nuestros televisores

 

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook